martes, 14 de abril de 2020

CORREO PARA CONTACTAR CON LAS MAESTRAS DE INFANTIL

Queridos padres:
A continuación os pongo los correos electrónicos de las profesoras de Educación Infantil, si necesitáis hacer alguna consulta de notas, actividades, etc. podéis hacerlo a través de ellos.

MAESTRAS DE 3 AÑOS

 SANCHEZ,MARIA DEL MAR          mmsanchezar@educa.jcyl.es


MARCOS , MARIFÉ                     mfmarcos@educa.jcyl.es

HERRERO, ANA BELEN               aherreromontejo@educa.jcyl.es


MAESTRA DE 4 AÑOS


VICENTE, MARTA                             mvicenteb@educa.jcyl.es


MAESTRA DE 5 AÑOS


MARTIN , AMPAR
amartinbe@educa.jcyl.es


MAESTRA INGLÉS

MATEOS , M. JOSE



mjmateos@educa.jcyl.es


No dudéis en contactar con nosotras para lo que necesitéis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario